Lion tampoco da soporte total de lectura y escritura a NTFS

Por soporte total me refiero a que el usuario pueda crear una partición desde la utilidad de discos  que permita la lectura /escritura en disco , tal y como lo hace con FAT, HFS+ y ExFat, (Un sistema de archivos creado por Microsoft en 2006 con la finalidad de proporcionar un sistema de archivos a las memorias Flash)los tres únicos sistemas de archivos que permite emplear de forma nativa ;  esto es sin la instalación de plugins.

No obstante , debemos comprender que nos encontramos ante la primera beta liberada por Apple a los desarrolladores y que por tanto hay aún mucho margen de mejora e implementación de nuevas características.

No termino de entender que Apple haya decidido fusionar sus sistemas cliente y servidor sin, al menos en principio, ningún gasto adicional para el usuario y no haya apostado por la compatibilidad total con NTFS , que al final y al cabo es el sistema de archivos de Microsoft orientado al mercado más profesional.

No obstante, si tenéis la necesidad de interactuar en modo lectura / escritura con NTFS, en este enlace  explico como podéis hacerlo a través de plugins, aunque , bajo mi punto de vista, no sea la forma más deseable de hacerlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: