Novedades en IOS 4.3

Lo cierto es que no hay demasiadas, aunque si un par bastante inteersantes. Veamoslas a continuación:

Mejoras en AirPlay

Ahora podemos grabar un video casero y reproducirlo en el sálón. También se pueden visualizar aplicaciones y páginas web.

Rendimiento de Safari

Apple introduce en esta actualización mayor el nuevo motor Nitro Javascript. Dicho motor ofrece supuestamente el doble de velocidad que el anterior.

Compartir en casa

Gracias a esta nueva función los usuarios vamos a poder compartir música, películas, escuchar un podcast. En definitiva , todo el contenido multimedia que tengamos almacenado va a poder ser compartido en cualquier parte de la casa, sin necesidad de descargar ni sincronizar nada.

Interruptor lateral para el iPad

A partir de ahora, este interruptor es configurable: vamos a poder asignarle tanto la  función de silencio como la de fijar la pantalla.

Convertir el iPhone en un router Wifi

Gracias a esta nueva característica disponible el usuario va a poder compartir su conexión 3G como si de un router WiFi se tratase con hasta cinco dispositivos simultáneamente.

Conclusiones

Pues lo cierto es que salvo lo de compartir internet o lo de compartir en casa, el resto eran implementaciones necesarias que hace tiempo deberían haber sido implementadas.

Lo de poder usar el movil como wifi es bastante interesante y útil, y según mi punto de vista, todo un acierto.

Lo de compartir en casa es algo que va a traer cierta cola, ya que resulta sumamente interesante poder compartir nuestro contenido multimedia con el resto de usuarios de la casa sin necesidad de copiar ni sincronizar nada, a través de streaming. Este, junto con el anterior, son los dos únicos movimientos realmente dignos de mención, lo que no está nada mal para tratarse  de una actualización mayor.

Como conclusión final quisiera comentar que si esto es lo que nos trae Apple ahora, me encantaría poder ver un adelanto de su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, el IOS 5. Creo que, por fín, Apple esta dando gran importancia a la opinión (en ocasiones) del usuario final y que esta actualización es el resultado de no hacer oídos sordos a ciertas exigencias de los usuarios.

Y hsta aquí este post. Un saludo y hasta el próximo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: