Onyx no funciona en Lion

Estoy  preparando una serie de carpetas para crear un pequeño servidor de archivos en mi casa. Con ese objetivo en mente descargué Onyx. Al ser una versión un poquito antigu la que tengo instalada en mi iMac con Snow Leopard , me descargué la última release con el fin de instalarla en mi MacBook de policarbonato, que tiene Lion Release 2 instalado. Lo cierto es que me quede de piedrá cuando la aplicación me informaba de que sólo era compatible con Snow Leopard.

En fin , habrá que esperar a que saquen Lion de manera oficial para que saquen un Onyx a la medida del último felino de la empresa de la manzana mordida.

Muchos de vosotros podéis pensar que soy un prisas y la verdad es que es cierto. Me encanta probar las versiones betas de los programas y S.O, con el fin de ver como evolucionan con el tiempo.

Poco más tengo que comentar. Era solo plasmar mi experiencia en el blog para que los que sintáis curiosidad por probar el programa en la última actualización mayor de Mac OS X no perdáis tiempo descargando la aplicación.

Esperando que este post os haya sido de utilidad me despido. Un saludo y hasta el próximo.

Leave a Reply

