Macbook Air de 11,6 pulgadas: Las razones por las que me compraría uno.

La primera y más importante es que es un ordenador realmente portátil, tanto por sus medidas como por su peso, lo que lo hace ideal para la gente que necesita llevarse un equipo a todas partes y necesita algo (bastante) más potente y versátil que un iPad.

Otro de los motivos es la calidad de su pantalla: aunque no es tan buena como la de su hermano mayor de 13,3 ” pulgadas, sigue siendo LED y HD Ready (1366 x 768). Si lo conectamos a una pantalla externa la resolución alcanza los 2.560 x 1600 píxeles, lo que está bastante bien.

Lleva la carcasa Unibody de aluminio, lo que aumenta bastante su durabilidad y disminuye en gran medida la posibilidad de que ésta resulte dañada por un golpe.

Al incorporar un disco duro SSD la velocidad de éste aumenta en gran medida, aunque su capacidad oscile entre unos magros 64 y 128 GB. Muy poco para jugar pero adecuado cuando se va a mover una cantidad pequeña de datos. ( Documentación de clientes y proveedores por ejemplo.)

Por último, la potencia de su procesador (Intel Core Duo a 1,4 Ghz.) , aunque no pueda considerarse, ni mucho menos, elevada, si que cumple de sobra cuando hablamos de tareas básicas como trabajar con el Office , iWork o incluso cualquier programa de gestión (como una base de datos de productos que deseemos mostrar a nuestros clientes.) que tengamos que utilizar en nuestro día a día.

Y hasta aquí este post. Un saludo y hasta el próximo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: