A mí me gusta el nuevo MacBook Air de 11 “

Antes de nada, debo reconocer que me equivoqué. En los foros de Applesfera afirmé que Apple jamás sacararía un portatil de 11 “. Como suelen decir los americanos, el resto es historia: no solo lo han sacado sino que además me parece un cachorro muy bueno para sus reducidas dimensiones. Lo que más me ha gustado es su potencia , que si bien su llega para la edición de video, (aunque sea con iMovie.) si que alcanza para la redacción de textos, elaboración de Keynotes y muchas otras tareas que no requieren de una gran potencia de procesador. No obstante, la inclusión de la G 320 es un gran acierto que , como ya comenta Apple en su página web, supera a la mayoría de portátiles de 13 “. No está mal para el pequeño de la casa si excluimos a la familia iOS.


Resumiendo, ami me ha gustado mucho, aunque no tenga intención de adquirir uno (mis necesidades están más orientadas a la gama profesional.) , si debo reconocer que que es una opción más que aceptable para aquellos que necesitan un ordenador ligero y fácilmente transportable.

Hasta aquí este Post. Un saludo y hasta el próximo.

Leave a Reply

