La importancia mediática de Apple

Siempre se ha dicho que Apple es una marca que vende, además de mucha calidad, imagen. Y es muy cierto . Además, en estos tiempos que corren, tras la presentación del iPad en sociedad y la salida al mercado del nuevo modelo de iPhone, el 4, parece que cada vez más gente se apunta a la ola manzanera: el congreso de los diputados de España tiene previsto regalar el último modelo de iPhone, no les bastaba con el 3G, a cada uno sus miembros. En una entrevista que he estado leyendo en un periódico de mi tierra, la provincia de Alicante,yo vivo en Elche, hasta los deportistas se pasan a la empresa de cupertino: Villa ya tiene un iPhone y recientemente se ha comprado un iPad. Gisela Pulido, seis veces campeona de Kite Surfing parece ser que también tiene un mac, concretamente un MacBook. Y así podríamos seguir y seguir. Si todo esto se hace por imagen o por verdadera pasión no lo sabemos, y es bastante importante, pero lo que si es innegable es que Apple ha llegado a la segunda parte del año pisando , no ya fuerte, sino rompiendo todo lo que pisa. Ya veremos si la empresa de la manzana consigue aguantar el ritmo hasta final de año.La verdad es que sería la culminación de un año espectacular para Apple, y para cualquier otra empresa del sector, en cuanto a ventas y beneficio económico se refiere.

Hasta aquí esta entrada. Un saludo y hasta el próximo post .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: