Otra vez aquí.

Antes de volver a postear sobre Apple y toda la subcultura que pulula sobre ella, quisiera pedir disculpas a todas las personas que han estado leyendo este hasta que un día descubrieron que ya no había nada nuevo que leer. De verdad que lo siento, pero no me encontraba a gusto escribiendo en mi blog, sentía que perdía el tiempo. La explicación es muy sencilla. No tenía trabajo y pensaba que todo lo que no fuera dedicarme con toda mi alma a la búsqueda de éste era una perder el tiempo. Ahora que esto ha cambiado , me siento libre para volver a dos de mis pasiones: escribir y el mundo Apple. Además mi incorporación al mundo laboral trae una ventaja bastante grande ya que mi trabajo tiene bastante que ver con la compañía de la manzana y sus productos, por lo que en más de una ocasión podré ofreceros de primera mano una opinión de las novedades que Apple vaya realizando. Y para muestra un botón: la próxima entrada versará sobre mi opinión acerca del iPad. Sobre sus ventajas (Muchas) y sus defectos (Algunos, que perfecto no hay nada.) No puedo terminar este Post sin antes dar las gracias a las dos personas que me han ofrecido esta gran oportunidad de trabajar en lo que me gusta. De nuevo gracias a todos por leerme y hasta el próximo Post

Leave a Reply

