Software: Limpia tu navegador con Cache Out X

A todos nos ha pasado que , en ocasiones, nuestro navegador va mucho más lento de lo normal. No se a vosotros, pero cuando me sucede algo así , me pongo un poquito de los nervios.

Hace un par de meses me pasó con Safari. Me extrañó que cuando navegaba con Firefox no me pasaba. Y es que en mi experiencia personal , el navegador de Apple es algo más rápido que el de Mozilla.

Así que me puse a buscar posibles soluciones y encontré una bastante buena: Cache Out X, un programa que elimina toda la información que se queda en caché. Es gratuito , aunque admite donaciones, y podemos descargarlo desde aquí.

Ventana principal de Cache Out X

Como se puede ver en la imagen superior, es una aplicación muy sencilla. Tan solo tenemos que seleccionar la carpeta que deseemos limpiar  y pulsar Clean. Soporta la mayoría de los navegadores actuales, como Safari, Fire Fox, Camino, Opera…

Como añadido que se agradece bastante  podemos elegir limpiar la carpeta de caches y la de los navegadores cada vez que nos logemos en el sistema con tan solo seleccionar la casilla situada en el centro de la parte inferior de la ventana. Como única pegas a tener en cuenta realmente está que no está en castellano.y que los navegadores en fase de prueba como Chromium no son soportados.

Leave a Reply

