El nuevo iPod Nano no se lleva demasiado bien con los gimnasios

Por lo que parece, la incorporación de una cámara de video al iPod Nano no ha sido plato de buen gusto en los gimnasios. Como precedente ya tenemos la prohibición en algunos clubes deportivos de usar el móvil con cámara de video  como reproductor mp3. Y es que el miedo al vouyerismo parece ser cada vez más grande. No en vano podemos ver algunos vídeos en internet de mujeres haciendo deporte en ropa ajustada que traspasan los límites del decoro y el buen gusto,no  por lo que no pienso siquiera en hacer referencia a ellos. Mucho menos en dejar su enlace.

Anuncio en la Web de Apple del nuevo iPod Nano

A mi , este resquemor, sobre todo desde el sector femenino, hacía todo aquello que pueda resultar una violación de su intimidad me parece más que acertado. En un de los gimnasios a los que he estado suscrito se llegó al extremo de colocar una suerte de bambalinas con el fin de que las mujeres pudieran hacer deporte sin miedo a que se les observara de está o aquella manera.

Hasta aquí este post, casi un off topic, la verdad. No obstante , con la excusa de la posición que han tomado en determinadas instalaciones deportivas en contra del iPod con cámara, me ha parecido correcto dar mi opinión acerca del tema.

Un saludo y hasta el próximo post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: