¿Tienen futuro las publicaciones acerca de Apple?

Como creo que no ha quedado demasiado claro, voy a explicarme un poco mejor. Me refiero a las publicaciones físicas, las que llegan a los kioskos. Yo francamente pienso que tienen los días contados debido a la inmensa cantidad de blogs existentes sobre este mundillo que tanto nos gusta. Además , para que resulten rentables, suelen incluir cantidades de publicidad prácticamente idénticas a las del material editado. Algo que yo considero indecente. Además , parece que cada vez se están aficionando más y más a la inclusión de rumores, sean estos fundados o no. En mi muy humilde opinión una revista profesional que trate el tema que sea , que cobra una determinada cantidad de dinero por cada ejemplar, debe tratar éste de una manera mucho más especializada. Para lo que vienen a decir las publicaciones actuales, no tenemos más que recurrir a las publicaciones virtuales que cada vez abundan más. Y que además son totalmente gratuitas. Por si esto no fuera suficiente, podemos encontrar blogs especializados sobre determinadas materias, como por ejemplo el iPhone, o los macs, algo que una publicación física no podría permitirse jamás , como no sea en forma de números especiales , que por supuesto, cobran aparte.

No quiero que parezca que estoy en contra de este tipo de revistas, porque no es así , pero desgraciadamente desde hace tiempo no les encuentro diferencia con los sitios virtuales, sean éstos más o menos entendidos en la materia que nos ocupa. Yo , por lo menos hace tiempo que no adquiero material de pago, aunque por supuesto , para gustos colores.

Leave a Reply

