Mac OS X 10.6.1. o como hacer una buena actualización

Lo cierto es que los de Apple están haciendo su trabajo bastante bien: no han pasado todavía ni dos semanas y ya han sacado la primera actualización, que por lo que he podido saber , ha solucionado bastantes problemas (el listado de los cuales podéis encontrar en éste artículo de los chicos de Applesfera .)

Aparte de ésta lista nada despreciable yo voy a incluir uno más.

Desde que me actualicé a Snow Leopard deje de tener acceso al Mail. Simplemente se cerraba cada vez que intentaba abrirlo. Este problema fue causado posiblemente por un Plug in de Mail llamado WideMail. Lo cierto es que estoy muy acostumbrado a Mail, por lo que intenté resolverlo de todas las formas a mi alcance sin conseguirlo…. hasta la llegada de la primera actualización para Snow Leopard. La verdad es que me actualicé con las esperanzas puestas en que el problema se solventaría… y así fue.

En está ocasión no me queda más que felicitar a los de Cupertino ya que han tardado bien poquito en dar solución a bastantes bugs del nuevo felino en un tiempo bastante corto.

Leave a Reply

