Leopard VS. Snow Leopard: cuando no hay lucha

Tras el parón vacacional ya estamos otra vez en marcha.

En estas fechas toca hablar de Snow Leopard y lo que éste va a significar ( o no) en la vida informática de miles de maqueros.Yo en éste post voy a hablar precisamente de los que no se van a sentir afectados por la salida al mercado de la nueva versión , algunos dicen que menor, del S.O de Apple. Yo conozco a bastante gente que no se preocupa de tener lo último de la empresa de la manzana, ni su suite de aplicaciones, que lo único que le interesa de los macs es que funciona. Es un tipo de maquero que aunque no se deja oír demasiado , es extremadamente fiel a los macs, y sus razones suelen ser más pragmáticas que emocionales: el día que aparezca un S.O más estable ,seguro y fácil de usar no dudarán en abandonar el barco de los de Cupertino y embarcarse en el otro.

Lo que les interesa a ellos realmente es no tener que preocuparse por cosas como los virus , los cuelgues, etc. Lo cierto es que en muchas ocasiones comparto su forma de pensar, pero no en la que nos ocupa ahora: esta gente no se preocupa de tener Snow Leopard porque ni siquiera sabe que ha salido. El ordenador no es para ellos más que una herramienta de trabajo y como tal debe funcionar. Quizá en un futuro migren a la nueva versión pero no ahora.

Es un tipo de maquero bastante común en la ciudad donde vivo , Elche. En mi opinión , la proliferación de éste tipo de usuarios esta consiguiendo que la imagen de Apple no se asocie solo con fanboys que buscan una marca elitista sino con gente “corriente” que prefiere ahorrar un poco más y tener un producto más estable y seguro, independientemente de que lleve o no impreso el logo de una manzana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: