Qué teclado básico de Apple elegir

Dessde hace un tiempo Apple ha cambiado su teclado extendido  por  uno idéntico al que viene con bluetooth,  pero con cable. No obstante podemos cambiarlo por el extendido si lo deseamos sin ningún gasto adicional. A la hora de elegir, el cliente debe pensar cual es el mejor para el y sus necesidades. En mi caso concreto, me resultaría muy difícil manejarme sin las teclas numéricas. En el caso de una amiga mía es justo lo contrario: por razones de espacio ella se sentiría mucho más cómoda con el teclado más pequeño. También está el tema de la manejabilidad. A mi por lo menos me es poco menos que imposible coger  mi teclado con una sola mano con un mínimo de comodidad , ya que mis manos son más bien pequeñas. Aunque el nuevo no lo he manejado , salta a la vista que resultaría mucho más cómodo a la hora de, por ejemplo, transportarlo.

Nuevo teclado con cable  sin teclas numéricas

También conozco gente que por su trabajo debe dar una cierta imagen y prefieren  adquirir el extendido, ya que de alguna manera a cierta gente puede parecerle más “profesional”, puesto que el pequeño les parece “de juguete”. No obstante, en la mayoría de casos será una simple cuestión de preferencia estetica,pues a nivel de funcionalidad técnica mantienen exactamente la misma  ya que el nuevo teclado  conserva los dos usb laterales que portaba su predecesor.

Leave a Reply

