iPhone 3G S: La gran decepción

Fotos promoción iPhone 3G S

Creo que la cabecera de este post lo dice todo. Por lo que he podido leer en comentario de otros blogs, hay bastante gente que estaría de acuerdo conmigo. Si bien el software no deja de ser una buena (y más que necesaria) renovación el hardware viene a ser algo así como dar un paso atrás (Al menos a nivel comercial.) Cierto que es más avanzado que su hermano pequeño, lógicamente. Pero no demasiado. Parece que los de Cupertino han preferido dejar casi todo el trabajo en manos del iPhone 3.0. Y eso no puede ser bueno. Por lo menos para ellos, porque la gente de Palm debe tener sarpullidos de tanto frotarse las manos. Es una evolución, que para nada revolución, parecida a la que ya se dio con el “salto” del iphone Edge al 3G: ésta se basó también en el software. Y , es que, no debemos olvidarlo, Apple es ante todo, una empresa basada en el desarrollo de aplicaciones, aunque con una más que sólida experiencia en la fabricación de hardware. strong>Lo más destacable de todo es la ampliación de la capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 32 Gb . Lo que , se mire por donde se mire, no deja de ser muchísimo para un móvil.

Logo del nuevo móvil de Apple

Logo del nuevo móvil de Apple

Lo del doble de rendimiento, es de perogrullo: Cada modelo (sea de lo que fuere) debe ser , obviamente , más potente que el anterior. Igual que lo de poder grabar video con el móvil (en el modelo anterior no se podía por una , a mi parecer , incomprensible limitación por hardware.) . Lo innovador de esto es poder editar los vídeos en la misma terminal movil , sin necesidad de transferirlos al ordenador, sea éste Mac o Pc… Ah , claro , eso también es software. Parece que han llegado a un acuerdo con Tom tom para que esta última empresa saque su software de navegación para el iPhone. No deja de ser una buena noticia, aunque llegue un poco tarde, en comparación con los móviles de alta gama de otras compañías.

Aquí arriba os dejo el video del anuncio del nuevo iPhone (En inglés.)

Cómo podéis ver, éste es más un artículo de opinión que un post acerca de las características generales del dispositivo móvil más actual de Apple. Para ampliar la información pulsa aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: