WWDC 09: O como hacer una Keynote muy completa

Detalle de los nuevos Macbooks Pro 13,15 y 17 " con  Firewire.

No se si estaréis de acuerdo , pero para mí si lo ha sido. Ha venido repletita de novedades, unas de hardware y otras de software. La verdad es que cada vez tengo menos dudas de que cual es la mejor marca en relación calidad /precio.

Lo que si he echado un poquito de menos ha sido a Steve Job de maestro de ceremonias. Aunque Phill Shiller no es un nada malo transmitiendo buenas sensaciones, no es el bueno de Jobs. O quizá es que éste acostumbrado a que sea siempre el el que nos nos dé las novedades. Es lo que tiene hacerse demasiado a algo o a alguien….

Imagen 82

Pero sigamos con la Keynote. Lo cierto es que me veo obligado a entonar el mea culpa , puesto que , aunque no lo comenté aquí, siempre he pensado que estaría orientada exclusivamente a la presentación de software. . Ni siquiera imaginaba que hoy mismo se darían la fecha de salida del iphone 3G S. (Nada de iPhone Video, como se venía comentando). Por otro lado, la renovación de toda la gama de portátiles menos el de policarbonato , que ya lo hizo hace quince días, ha resultado en un lavado de cara completo , incluyendo el cambio de gama de los macbooks unibody , que ahora pasan a ser Pro, como sus hermanos mayores.En lo que no me equivoqué fue cuando dije que no habría nuevos iPhones ni de 4 ni de 8 Gb. Solo estarán disponibles de 16 y 32 Gb. Sigo pensando que los de 8 a Apple ya se les quedan cortos. Y más teniendo una competencia cada día más dura.

Por lo que al iPhone 3.0 se refiere, la verdad es que me hubiera. encantado que se hubiera podido descargar hoy mismo. Pero no se puede tener todo.

Lo que me recuerda que tengo que poner a descargar Safari 4 , ya sin beta. Que ya está disponible.

Creo que tan solo me queda hablar de Snow Leopard, al que un le que da un poquito para salir. ( En septiembre de éste mismo año. ) Lo cierto es al parecer viene bastante optimizado , y con algunas novedades.

Nuevo iPhone 3G S

En próximos posts iré comentando todas las novedades, y que me han parecido .

Leave a Reply

