Software: Xbench o como medir el rendimiento general de tu equipo

Para mi , este es un buen programa para medir el rendimiento general de un  ordenador. Aunque como  dice un conocido mío , y creo que dice bien, la mejor forma de probar el rendimiento de una máquina es mediante el día a día.

Imagen de la ventana de inicio de Xbench

No obstante si queréis tener una idea del rendimiento “teórico” de vuestro Mac  podéis descargar el programa (es gratuito, como todos los que comento  en ésta web, salvo el software  de Apple.) desde aquí. Yo lo uso bastante , sobretodo cuando quiero ver el rendimiento  (vuelvo a repetir que teórico) de una máquina que me han pedido que configure.

Detalle de un Imac 2008 lately a 2,4 Gb.

En un próximo  post subiré una comparativa entre el Macbook retro con tarjeta integrada de Intel , la renovación siguiente, ya con la 9400M , (el de 2.0 Gh. El nuevo aún no he tenido ocasión de probarlo.) y el modelo básico del Macbook de aluminio. Os pongo   la  configuración de mi Imac para que podáis guiaros  a la hora de ver el rendimiento de vuestro Imac. O con modelos de otras gamas , con el fin de saber cual os merece más la pena a la hora  de realizar la compra de un equipo nuevo.

Leave a Reply

