iTunes se hace popular

No ha salido al mercado todavía (saldrá el 6 de junio) y ya está dando muchísimo de que hablar. Además de los ya consabidos ipods e iphone próximamente habrá otro dispositivo ,ajeno a Apple, compatible de forma nativa con iTunes. Hablo del Palm Pre , el último dispositivo móvil llamado a ser el iphone killer. Que lo consiga o no, aun está por ver claro, pero la “total” (cosa que también está por demostrar) compatibilidad con el iTunes viene a dejar constancia que Palm tiene muy claro por donde intentar mermar la supremacía de Apple: ya que hasta ahora nadie ha podido superar su forma de interactuar con el usuario, lo va intentar con el programa que viene a ser la forma de comunicarse con los ordenadores, ya tengan éstos Windows o Mac OS X. Ésto, que podría parecer sorprendente en un primer momento , dejo de serlo tanto cuando descubrimos que muchos de los desarrolladores de la Pre son antiguos empleados de Apple.

Si otros fabricantes harán lo mismo o no, sólo el futuro lo dirá, aunque si ésta fórmula condiciona de forma positiva el éxito de éste nuevo terminal móvil, es de preveer que otras empresas del sector sigan el ejemplo.

Personalmente , a mí eso me encantaría ya que soy un gran seguidor de éste programa desde que me cambie a mac. Me parece sencillo de usar y muy completo.

Si se convierte en un nuevo éxito comercial de la empresa de la manzana en el mercado de los móviles (Sobretodo de gama alta.) solo el tiempo lo dirá. ¿Vosotros que pensáis?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: