Apple actualiza el macbook blanco

Aunque todavía no aparece en la página española de apple, en la americana ya podemos constatar la nueva actualización del modelo de policarbonato. Lo cierto es que poco a poco va pareciendo otra cosa. Sobretodo por el precio , que Apple al parecer ha decidido congelar , (por lo menos en la versión de la página en ingles) manteniéndose el precio en 999 dólares. Esperemos que al cambio sigan siendo los muy , tratándose de un producto de Apple, ajustados 899 Euros.

Los cambios consisten en:

Los 2.0 Gh pasan a 2.13 Gh de velocidad de procesador.

El disco duro de 120 Gb alcanza ahora los 160 Gb de capacidad, pudiendo ampliar el tamaño hasta 500 Gb, mientras que antes solo llegaba a 320 Gb.

La memoria RAM pasa de los 666 Mhz a 800 de velocidad.

Imagen 35

En mi opinión, no solo no es una mala actualización en absoluto sino que además muestra que en Cupertino se han dado cuenta de que , si bien por un lado es importante la innovación continuada, (lo que ellos saben hacer con notable maestría), también es necesario crear un hueco a los “retros”, a los que no buscan tanto lo “nuevo” como lo “estable” y “fiable”, pero sin ofrecer unas especificaciones técnicas demasiado elevadas. Lo justo para poder trabajar sin preocuparse de virus, o de que el ordenador se pueda colgar en cualquier momento y al mismo tiempo poder mover a donde queramos sin problemas.

Pienso que el modelo que nos ocupa cumple cada vez más con estos objetivos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: