Convertir documentos a pdf

Se pueden convertir tanto documentos como imágenes.

Es una de las características que mas me gusta de Mac OS X. La cantidad de “extras” que incluye de forma nativa. Como su convertidor de archivos a PDF. Lo cierto es que es muy sencillo de manejar, y nos permite dar un toque dar más profesional a nuestros documentos. Se puede acceder a éste de dos maneras: Archivo / Imprimir , o bien tecla cmd o de comando + p. A mí personalmente me gusta más ésta, por ser , a mi parecer, más rápida.

Imagen 25

Una vez en el menu de impresión buscamos el botón donde pone pdf y lo pulsamos. Ahí nos saldrán varias opciones. Yo suelo usar la de guardar como pdf, aunque también me parece muy interesante la de enviar pdf por correo, aunque nunca la he usado.

Os he subido una imagen por aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”.

Leave a Reply

