Sección por y para los switchers

Como ya he comentado anteriormente, éste es un blog orientado para los maqueros en general y los switchers en particular. Procuraré subir posts a esta sección con toda la regularidad que me sea posible. El porque de tomarme tanto interés es muy sencillo. Yo no sería justo con todos los bloggers de los que tanto he aprendido si no intentara yo hacer con los nuevos maqueros lo mismo que ellos (de forma desinteresada y ser nada conscientes de ello, ya que como a mucha otra gente que entra en sus blogs o escuchan sus podcasts, no me conocen.) han ello conmigo.

Leave a Reply

