¿Cuanta gente usa mac en españa?

]El otro día me pase por una de las tiendas dedicadas a apple que suelo frecuentar. La verdad es que son muy buena gente , y bastante sinceros y honrados en el negocio. El caso es que el chico (más bien hombre hecho y derecho.) me explicó que el porcentaje de uso de macs en España es de…¡ Tan solo un 3%!. Se me cayó el alma a los pies , la verdad. No obstante, creo que eso va por zonas o ciudades. Concretamente en Elche, ciudad donde resido, y prácticamente podríamos decir que he nacido, el porcentaje debe, según mi criterio, ser bastante más elevado que eso. Por eso he decidido plantearos este test.

Leave a Reply

