Un nuevo blog acerca de apple

Hola , mi nombre , o más bien mi nick, es apucles , acrónimo de mi nombre y apellidos. Cómo ya dice el propio título , éste va a ser un nuevo blog sobre mac. Si, ya sé que hay muchos, pero intentaré dar un visión un tanto diferente de la actualidad en el mundo mac. Aunque no está orientado a ningún tipo de usuario en general, intentaré prestar especial atención a los switchers o novatos (entre los que me encuentro, ya que no llevo más de año y medio en el mundo de la manzanita.), ya que ya he hecho dos, y además de ayudarles vía mail o mediante visita a domicilio, intentaré echarles también una mano desde aquí.

Bueno, hasta aquí he llegado con este primer post. Espero que os guste este blog.

3 Responses to “Un nuevo blog acerca de apple”

  1. Edu Says:

    Muy interesante el blog, incluso para alguien como yo que no está especialmente interesado ni en las nuevas tecnologías en general ni en apple en particular.

    Estilo sencillo y claro, cercano, comprensible, es útil para “entender” por dónde se mueve este mundo sólo apto para gente empeñada en saber de él… por lo que se agradece la narrativa no simplista y la adecuada combinación entre terminología exacta y comodidad expositiva.

    Como crítica, alguna errata que se coló… en fin, nadie es perfecto.

    Felicidades apucles!

  2. Dani Says:

    Estoy de acuerdo con Edu, me alegro de poder contar con el blog a la hora de informarme y de acceder al conjunto actualizado de las últimas novedades, convenientemente comentadas, aunque yo no sea precisamente un fiel defensor de la marca (más bien soy un fiel detractor). ¡Ánimo con las actualizaciones! ¿Hay posibilidad de sindicación?

    • apucles Says:

      Hola . Muchas gracias a los dos por tan amables palabras. La verdad es que cuando uno se esfuerza por hacer algo, ya sea una web, un blog o cualquier otra cosa de este tipo, siempre le gustan los comentarios positivos. en cuanto a la sindicación Dani, no tienes más que ir al extremo derecho de la barra de direcciones de tu navegador, donde verás que sale el símbolo de RSS. No tienes más que pulsarlo y seguir los pasos para inscribirte. Una vez más , muchísimas gracias a los dos por los ánimos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: