Apple shops en Valencia (I)

Hace dos fines de semana estuve en Valencia, en casa de un amigo. Como sabe que soy un gran fan de apple, me sugirió que fueramos a la Fnac a echar un vistazo. Por supuesto , le tomé la palabra y fuimos. Lo primero que me sorprendió fue encontrarme con una apple shop. Enseguida comencé a hablar con la dependienta / comercial, que resultó que trabajaba directamente para apple, ya que las apple shops no son más que tiendas de apple, como las apple store, dentro de otras tiendas. La muchacha resultó ser muy simpática y, a mi parecer , bastante conocedora de su trabajo. No en vano era una forofa, casi tirando a fangirl. También me soprendió positivamente la enorme cantidad de gente que miraba o preguntaba. (algunos de ellos parecían bastante interesados en adquirir un producto de esta marca.) . Me fui con un muy buen sabor de boca. Lastima que no tomé ninguna foto.

Leave a Reply

